image

Llegó la hora de la verdad... de septiembre de 2016.

Análisis de Corto Plazo del Mercado.
por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.47
Tu Valoración:
* * * * *

Ya hemos caído 700 puntos de los 1.000 que proyectábamos para el índice Dow Jones.

Todavía puede caer 300 puntos más, sobre todo, los primeros días de la semana, antes de la reunión de la FED, para seguir con la presión para que no suba tipos...

Sigue cayendo a la misma vez el Oro, el Bono y el Petróleo, lo que nos habla de ¿principio de crash o es sólo la misma presión de siempre?. Hay movimientos extraños y diferentes a otras ocasiones y eso es lo que nos mosquea... volvemos a repetir.

Al cierre semanal, se observan señales alcistas y señales bajistas. Lo normal sería que tuviéramos caídas los primeros días de la semana para luego irnos a máximos en las próximas sesiones. Sería lo ideal porque, si no caemos los primeros días y luego, después de la reunión de la FED, seguimos cayendo... es que algo ha cambiado y tendrán que volver a salir los miembros de la FED a poner calma en los mercados.

Si los movimientos bajistas se producen después de la reunión de la FED, calcule que podemos caer un 6% adicional.

El Ibex35 ha realizado el movimiento bajista que esperábamos y también puede caer ese -6% adicional; revise nuestro comentario sobre el mismo. Si aguanta Wall Street, el Ibex35 intentará mantener la tendencia alcista. Igual pasara con el DAX.

Resumiendo...

Tal como le adelantábamos hace meses, el precio en EEUU ha vuelto a caer a la zona de fuga que provocó los últimos impulsos alcistas.

Le decíamos en esos meses que no comprara para cartera, sólo para especular y salir corriendo después. Que esperase a estas caídas que se han producido para saber si hay que comprar...

Si cree que la FED no dirá nada del otro mundo, vaya comprando. Pero creemos que es mejor esperar a después de la reunión de la FED, porque puede comprar un 6% más barato... todavía.

Tenga calma...

Equipo Maxglo.com

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+