image

El momento para formar carteras ha llegado o... para salir corriendo.

Análisis para Medio/Largo Plazo del Mercado
por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.41
Tu Valoración:
* * * * *

Estos meses atrás le avisábamos de que los índices de Wall Street habían activado nuevas subidas, entre un 15% (SP500) y un 21% (Dow Jones), para medio/largo plazo. O sea, habían reanudado el movimiento alcista, después de un 2015 de lateralidad.

Le decíamos que no comprara para formar carteras porque esperábamos que el precio cayera al punto de fuga anterior y luego veríamos si era el momento ideal para formar carteras o no.

Y el momento... ha llegado; ahora hay que decidir qué hacer...

Llega la reunión de la FED con un precio en los índices soportado en las XAR Rojas, los stops loss alcistas. Con una reducción de las compras en los índices hasta el 60%, es hora de comprar ese 40% restante o de vender el 60% que nos queda.

Si esta línea -XAR Roja- es perdida, todos los impulsos que estaban preparando los índices mundiales en sus gráficos semanales para volver a máximos de 2015 estarían en duda, todo se echaría a perder y no sería el momento de comprar para carteras, ya que se podría comprar un 6% más abajo, en caso de que no estemos a las puertas de un crash.

Y nada ha cambiado para que se de ese crash, salvo que salga un nuevo "muerto del armario", como nos está posiblemente adelantando el Deutsche Bank, del que avisábamos hace años en nuestra web.

Estamos en el momento en que se pueden producir fallos de impulsos, en esas 5ª Ondas de Elliot o en el momento en el que comiencen los impulsos del año electoral en EEUU.

Si cree que vamos a seguir con la misma historia, comience a comprar para cartera, pero no tenga prisas, ya que puede comprar todavía un poco más barato...

Un abrazo canario

Equipo Maxglo.com

pd: lea el Informe de Mercado completo en nuestra web.

Imagen

 

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+