image

INDITEX: Vuelve a ser caballo ganador

Niveles y referencias para trading
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image4.73
Tu Valoración:
* * * * *

    En las últimas horas hemos conocido que UBS elevaba la recomendación sobre la textil gallega Inditex desde mantener a comprar, elevando también su objetivo desde 30 a 32,5 euros por título.
 
   Ligeras pérdidas en estos momentos que no dan continuidad a las caídas de ayer lunes en el que el valor nos  dejaba una vela potencialmente alcista en forma de martillo, manteniendo en todo momento, el primero de los soportes de corrección proporcional Fibonacci al último tramo de caídas desde los máximos del año pasado hasta los mínimos de este ejercicio y que ahora mismo se sitúa en niveles de 31,70 euros por título.
 
    También ha sido capaz de mantener  la directriz alcista de corto plazo que podemos ver en el gráfico adjunto. 
 
   Por otra parte,  nos ha dejado un nuevo máximo muy cerca de resistencias en la zona de los 33,16 euros cuya superación daría paso a un movimiento alcista tendente a buscar sus máximos anteriores en 35,00 €. 
 
   Uno de los valores pertenecientes al selectivo de la bolsa española que se comporta mejor que el propio mercado y que, a pesar de los dos huecos bajistas que mantiene abiertos a día de hoy, pensamos que no va a tardar en cerrarlos ni va a tener dificultades en hacerlo, por lo que esperamos un proceso de reestructuración alcista en próximas sesiones. 
 
   Para trading, pensamos que todavía es posible, y aprovechando las caídas que ha sufrido el valor en las últimas sesiones,  incorporase la tendencia en precios actuales rondantes a los 31.95 euros por título, con un primer objetivo la zona de los 33,20 y un segundo en 35,00 €. Stop si pierde los 31,20 euros. 
 
   La textil cotiza en estos momentos y al cierre de estas líneas en niveles de 31.97 euros, con una ligera caída del -0.08%.
 
 
 
 
Imagen
 
 
 
 


 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+