image

Ibex35 Index Corto Plazo

por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.88
Tu Valoración:
* * * * *

 El XAR emitió compra el pasado 14/07/2016 y sigue manteniendo la fuerza alcista para el Ibex35 después de pasar el mes de agosto. Nuestro indicador IMFC recuperó la señal de compra, lo que es muy positivo.

Ha superado la 1ª XAR Amarilla y se ha detenido en un pico anterior (8.912). Le hemos trazado un Canal Ascendente con proyección hacia los 9.360, la zona donde formaría un gran Doble Suelo "el deseado por los alcistas", ya que el mismo generaría un potencial alcista hacia la zona de los 11.100, así que todas las intenciones están en llegar a ese punto (9.302 en el Futuro).

En el gráfico le hemos marcado las proyecciones alcistas a alcanzar, calculados por diferentes mediciones, úselas si hace trading.

El soporte del canal ascendente que trazamos no se puede perder, sobre todo la XAR Verde, ya que volveríamos a entrar en una espiral bajista hacia los mínimos visto en junio.

Sería muy positivo para el Ibex35 que tuviéramos Gobierno en España, el precio buscaría rápidamente los 9.360. Durante el proceso de investidura se apoyó para que superara la 2ª XAR Amarilla, pero hay que estar atentos a la reunión de la FED del próximo 20/21.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+