image

¡Cuidado con el MVS en Wall Street!

por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Los índices de Wall Street están en máximos, pero nuestro sistema XAR está reduciendo drásticamente las posiciónes en los índices Dow Jones y SP500 en el corto plazo.

Nuestros objetivos alcistas a corto plazo estaban en los 18.700 y posteriormente los 19.000 como ya sabe. Estamos muy cerca del primer objetivo y el sistema está avisando de posible giro bajista, así que hay que estar atentos a los próximos días, después de que se consigan los objetivos o se gire violentamente a la baja.

Nuestro indicador de acumulación/distribución MVS está dando venta en Dow Jones y avisándonos de posible señal de venta en SP500. Hay que estar en alerta si lo marca en SP500. En los futuros de dichos índices no hay ese problema por ahora, además de que el BONO USA 10 Años está cayendo en vez de subir, pero esté alerta los próximos días.

Nuestro indicador de acumulación/distribución MVS está dando venta en Dow Jones y avisándonos de posible señal de venta en SP500.

Consulte los Informes XAR de estos índices en nuestra web de forma gratuita, hágales un seguimiento todos los días de la próxima semana, esté atentos al MVS, a si dan venta, significa que están distribuyendo, aunque se siga subiendo. Sí, sabemos que es verano y que se mueve poco volumen y que puede distorsionar todos los indicadores, pero esté atento, no le cuesta nada y le pueda dar muchas oportunidades...

El Ibex35 ha hecho un movimiento feo: perder la L.T.B.S. que había perforado al alza y perder la XAR Verde...

Un abrazo, seguimos de vacaciones, pero es deber avisar... de lo importante, siempre un ojo puesto en los mercados y en las inversiones...

Equipo Maxglo(c)

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+