image

BBVA: Pendiente de superar su resistencia de corto plazo ¿Lo conseguirá?

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image4.82
Tu Valoración:
* * * * *

 
 
   En cuanto los títulos de Bbva, el valor ha tratado, ya por cuarta vez consecutiva, de superar su zona de resistencia más próxima y que hemos comentado ya en otras ocasiones y boletines, como son los 5,30 euros por título sin éxito por el momento.
 
   Técnicamente, y cuando un valor o índice atacaba en tantas ocasiones una resistencia, finalmente y en la mayoría de los casos, acaba siendo superada al alza, algo que devolvería a los títulos del banco a buscar su zona de resistencia más próxima en niveles de 6,04 euros por título.
 
   Su aspecto técnico comienza a mejorar, aunque es necesario que se produzca esta ruptura, ya que con ello también se superaría la directriz bajista que viene presionando los precios a la baja, y si es confirmado en dos precios de cierres consecutivos o uno semanal, un cambio de tendencia de bajista a neutral o posiblemente alcista.
 
    Para cualquier compra que se quiera acometer en estos momentos, deberíamos colocar un stop por debajo de la zona de los 5,00 €, también en precios de cierres.
 
   No obstante, cualquier acercamiento a la zona de los 4,80 también podría ser interpretado como una oportunidad de compra o entrada en el valor buscando un rebote importante. 
 
   Bbva cotiza en estos momentos y al cierre de estas líneas en niveles de 5.20 euros por título.
 
 
 
Imagen
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 
 
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+