image

INDITEX: Rompe resistencias al alza ¿Hasta dónde el alcance de la subida?

Valor interesante para trading
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image4.41
Tu Valoración:
* * * * *


   El pasado viernes y ya en precios de cierre semanal, los títulos de Inditex rompieron al alza clarísimamente y con la apertura de cierto hueco alcista la zona de resistencia y lateralidad que venía mostrando en las últimas semanas con la superación del nivel de los 31,20 euros por título, que además ha dado por cerrado el hueco apertura do en la jornada del 31 de diciembre con origen en niveles de 31,35 euros.
 
   Tal como podéis apreciar en el gráfico adjunto, observamos la formación de una vela de ruptura alcista con hueco  seguida de otra de consolidación que queda, en todo momento, por encima del 50% de la formación precedente, por lo tanto, respeta la estructura de continuidad alcista iniciada.
 
   Por otra parte, el valor y ya se ha situado por encima del último nivel de referencia resistencia correspondiente al 61,80% de Fibonacci al último tramo bajista que arrancó en diciembre y terminó el pasado mes de febrero, esto es el la zona de los sin 31,70 euros por título. El único objetivo para Inditex ahora son precísamente esos 33,21 donde tenemos una resistencia intermedia de corto plazo antes de alcanzar sus máximos relativos En niveles de 35,00 € por título.
 
   Para trading, es posible entrar a precios actuales rondantes a los 31.80 euros con un stop por debajo del 50% de la gran de la verde que desplegó el pasado viernes, esto es por debajo de niveles de 31,50 euros por título en precios de cierres, con un objetivo principal en la zona de los 33,20, y otro objetivo para más medio plazo en niveles de 35,00 €.
 
   Hoy por hoy, Inditex se consolida como uno de los mejores grupos textiles a nivel mundial y que mantiene unas expectativas de crecimiento alcistas, un gráfico alcista claro y conciso y con unas expectativas, así como unas perspectivas favorables. 
 
   En cartera y con benefícios.
 
   En estos momentos Inditex cotiza con alzas del 0.63% en 31.82 euros por título.
 
 
 
Imagen
 
 
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+