image

¿Qué referencias vigilar esta semana?

por Renta 4 Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta semana en los costes laborales unitarios en 2T hasta +1,6%e (vs +4,5% anterior) y una mejora en la confianza de la Universidad de Michigan de agosto a niveles de 91,5e (vs 90 previo).

En la Eurozona, estaremos atentos al PIB 2T preliminar, donde se espera estabilización en +1,6%e, la producción industrial de junio, con cierta aceleración esperada (+0,6%e vs -1,2%), y la confianza del inversor Sentix de agosto, donde el mercado descuenta un repunte hasta 3,6e (vs 1,7 previo). Por países, destacamos los IPCs finales de Alemania, Francia y España, donde esperamos que se confirmen los, todavía contenidos, datos preliminares. También destaca en Alemania la publicación del PIB 2T preliminar. Se pronostica una ralentización hasta +0,3%e (vs +0,7% previo).

En China, abundante referencias de julio, destacando la balanza comercial y sus componentes, las reservas internacionales, el IPC y el IPP, la producción industrial y las ventas minoritas. En todos ellos se espera estabilización frente a los datos previos. En Japón se publicará la balanza comercial de junio y el IPP de julio.

Con la temporada de publicación de resultados prácticamente finalizada, se observa un balance positivo en Estados Unidos donde han publicado un 85% de las compañías del S&P, de las que un 71% han superado en ingresos y un 62% lo han hecho en BPA, frente a un 17% y 35% respectivamente que se han situado por debajo. En Europa, en términos generales, el sesgo ha sido también positivo, aunque tras una revisión previa a la baja.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+