image

AMADEUS: Destaca de forma importante. Niveles y claves de referencia para trading

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image2.81
Tu Valoración:
* * * * *

  Amadeus, un valor que ha pertenecido a nuestra cartera de trading durante algún tiempo, parece despertar del letargo y zona lateral que venía desarrollando los precios en el corto y en el medio plazo.
 
   Ya el pasado viernes nos dejó una zona de doble máximo en niveles de 42,00 € por título, una zona que hoy ha sido superada ya en precios de cierre es y que nos da un potencial alcista para Amadeus hacia la zona de los 45,00 € por título, que es la extensión del último movimiento alcista trasladado a su zona de máximos del pasado viernes.
 
   Mejora sensible de su aspecto técnico que perfora al alza la figura de banderín, así también destacamos la formación de una figura de doble techo ya confirmada en precios de cierrs.
 
   En niveles de sobrecompra, pero parece que este aspecto no sirve para detener el avance de los alcistas, que, tal como apreciamos en el gráfico de volumen adjunto, parece que se siguen tomando posiciones de forma importante en el valor. 
 
   Para trading, y si se confirma un cierre semanal o dos diarios por encima de la zona 43 euros, daría una clarísima señal de compra con stop por debajo de 42.00 euros también en cierres y objetivos cercanos a los 45 euros por título.
 
   Ahora mismo tenemos a Amadeus cotizando con ligeras caídas del 0.40% en 42.59 euros.
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+