image

AENA: Idea de trading de corto plazo

Atractivo técnico interesante
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En los últimos dias estamos observando un comportamiento excepcional de los títulos de Aena que comienzan a tomar un aspecto técnico interesante. Vamos a comentarlo:
 
   En el gráfico adjunto, podemos ver la escalada tan importante de precios que lleva los títulos de la aeroportuaria Aena desde que el pasado mes de junio tocará la zona de los 102 € y medio hasta alcanzar los 129 euros del pasado viernes donde han formado una zona de resistencia de corto plazo muy importante.
 
   En la sesión de ayer, vimos un cierre prácticamente en plano con una ligera caída de 0,12% chocando, de nuevo, con dicha resistencia.
 
   Bajo nuestro punto de vista, cualquier retroceso tendente a buscar la zona de los 125,75 euros por título lo podríamos interpretar como una opción muy clara de trading de corto plazo en el lado alcista con objetivos en niveles próximos a los 130 € y un stop que pasaría por no perder, en precios de cierres, la zona de de los 122,50 euros por título. 
   
   Posiblemente el valor no seguirá revalorizándose a la velocidad que lo hecho durante las últimas semanas, y ya comenzamos a observar una cierta reducciónen el volumen medio de contratación, pero si que damos un potencial alcista interesante sí situamos la operación en un escenario para un riguroso trading de corto plazo. 
 
   En estos momentos, y al cierre de estas líneas, tenemos a Aena cotizando con caídas del 0.85% cotizando en los 127.80 euros por título.
 
 
  Imagen
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+