image

Comienza agosto, mes de noticias negativas... al comienzo.

Comentario de Corto Plazo
por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.84
Tu Valoración:
* * * * *


Comienza agosto, mes de bajo volumen de negociación donde es más fácil que se produzcan movimiento de alta volatilidad. También es un mes "negativo" en cuanto a noticias, no las vamos a enumerar, pero si busca en Google podrá leer bastantes...

Si revisa lo que indicamos para Dow Jones, SP500 y Bonos y ORO, podrá ver que existe la posibilidad de regulación para las próximas dos semanas. Es el SP500 es que nos hace dudar, porque se muestra muy fuerte y eso indica que es posible que esté entrando dinero en la mayoría de las empresas en EEUU para conseguir los objetivos potenciales alcistas que indicamos.

En Europa, los índices han llegado a zonas de resistencia claves. Se necesita de algo muy positivo para continuar subiendo. Si en España tuviéramos nuevo Gobierno, el Ibex35 atacaría la 2ª XAR Amarilla, pero estamos con dudas todavía.

Conclusión

Nos vamos de vacaciones en este mes de agosto y debe leer lo que indicamos para cada activo en el Informe de Mercado Maxglo para tener una idea de lo que puede suceder a ellos y al mercado.

Nuestro resumen se apoya en que estamos en un mes de bajo volumen en que todo se puede manipular. Que se han dejado señales de regulación para las dos primeras semanas, pero que este bajo volumen puede provocar que no se dé.

Para gráficos semanales, se ha llegado a resistencias claves en Europa que si son perforadas al alza, activarán movimientos muy alcistas, lo mismo que proyecta Wall Street para sus índices.

Hay ciertas señales de divergencia en el corto plazo en Wall Street y que eso podría provocar regulaciones que tendremos que vigilar para saber si la rotura alcista de estas últimas semanas son falsas o estamos sólo en una chequeo de las mismas.

Para los que tomen vacaciones este mes, desearles las mejores de sus vidas. Para los que se queden trabajando, decirles que briden cada día por cualquier cosa, seguramente les traerá una sonrisa a sus caras y les hará pasar este mes lo más rápidamente posible.

Un abrazo canario de corazón, sean felices en lo posible.

Equipo Maxglo.com

PD: extracto del Informe de Mercado publicado el 31/07/16

ImagenImagenImagenImagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+