image

Cómo solicitar créditos con ASNEF para liquidar deudas

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a los que se enfrentan muchos españoles es el hecho de arrastrar deudas impagadas con su banco habitual o no lograr refinanciar dicha deuda con otra entidad bancaria.
por Minicréditos Asnef Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El motivo no es otro que el hecho de que en el momento en que se produce la demora en el pago de las cuotas correspondientes a un determinado crédito, el banco en cuestión puede llevar a cabo una serie de medidas, entre las que figura la notificación del deudor a los distintos registros de morosidad nacionales.

Préstamos con ASNEFEn principio este tipo de medida tiene como propósito advertir a otras entidades de la falta de solvencia del cliente en cuestión y las altas probabilidades de que produzca un nuevo impago en caso de aprobarse otro préstamo. La cuestión es que, en ocasiones, la única manera de poder seguir adelante en el corto plazo es refinanciar un determinado préstamo con la solicitud de otro. De esa forma, se cancela la anterior deuda y se gana algo de tiempo para intentar enderezar la situación económica.

En el caso de figurar en los registros de morosidad, las probabilidades de que una entidad bancaria te conceda un crédito se reducen casi por completo. Es en esos casos cuando se suele recurrir a los créditos rápidos, y más concretamente, a los mini-créditos. Esto se deben a que muchos de ellos se han promocionado, indicando que también conceden créditos a aquellas personas que figuren en registros como RAI o ASNEF.

¿Cuál es problema?

Pues que la mayor parte de estas entidades especifican muy claramente que, aun aceptando clientes que aparezcan en los registros de morosos, las solicitudes serán rechazadas en caso de que la deuda impagada se corresponda con un préstamo emitido por una entidad financiera. Es entonces cuando muchos clientes pierden la esperanza que, por un momento, habían recuperado.

¿Es este el fin de la historia?

La respuesta es no. ¡Claro que no!

Afortunadamente, han aparecido algunos portales de minicréditos que aceptan explícitamente a clientes que figuren en los registros de morosidad, incluso aunque sus deudas se correspondan con otros préstamos financieros. En este artículo, compartimos contigo esta selección exclusiva de minicréditos que sí puedes obtener incluso figurando en ASNEF por una deuda bancaria.

Liquida tus deudas bancarias con estos minicréditos aunque figures en ASNEF

Monedo

Monedo decidió romper todas las reglas establecidas en torno al mundo de los minicréditos desde el momento en que fue lanzado. Este portal web no solamente ofrece préstamos de hasta 5.000 euros en apenas 15 minutos, sino que sus plazos de devolución son mucho más propios de un préstamo personal o un crédito rápido que los habituales 30 días de un mini-crédito. Concretamente, es posible disponer de hasta 36 meses para proceder a la devolución del dinero prestado.

Por supuesto la guinda del pastel la pone el hecho de que aceptan a clientes con ASNEF, incluso con deudas bancarias. En definitiva, es la solución que estabas buscando.

Kredito24

Kredito24 también decidió romper con las reglas establecidas, al aceptar a clientes que figurasen en ASNEF con deudas bancarias. Las características de Kredito24 pueden no ser tan atractivas como las de Monedo, pero se trata de una opción perfectamente válida. Más específicamente, ofrece minicréditos por un valor de hasta 750 euros, lo cual es considerablemente para un préstamo de la categoría mini. El plazo para proceder a la devolución, sin embargo, se encuentra de los parámetros habituales, pues se reduce a 30 días.

Estas dos entidades pueden ser la respuesta y la solución que has estado esperando desde hace tanto tiempo. La posibilidad de liquidar la deuda impagada que tengas con tu banco, no sólo te permitirá solucionar una situación de morosidad sino que, además, será un elemento clave a la hora de solicitar que se borre la inscripción de tus datos en los registros de morosidad en los que figures.

Esto puede suponer una gran diferencia a la hora de conseguir financiación por parte de otras entidades bancarias o financieras, y lo que es más importante, lograr la concesión de préstamos en condiciones más favorables.

Si te encuentras en una situación de morosidad, examina ahora las opciones que te hemos sugerido y sopesa la posibilidad de liquidar la deuda bancaria que tengas pendiente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+