image

Y se descolgaron... las acciones.

por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.84
Tu Valoración:
* * * * *

Concluíamos el anterior artículo ("¡Nada ha ocurrido! Hemos vuelto al punto anterior al Brexit") que no era concordante que subieran las Acciones, los Bonos y el Oro, ya que eran activos contrapuestos.

Le advertíamos que uno de ellos debía descolgarse en los siguientes días y que podría ganar dinero a la baja o al alza con uno de ellos. Le dábamos una pista, le pedíamos que siguiera al Bono USA 10 Años.

Y pasados 3 días -2 en EEUU- el mercado ha dejado claro que las acciones serían el activo que debía descolgarse ya que el Bono y el Oro han seguido escalando posiciones.

Los índices de acciones de EEUU han caído a nuestras líneas XAR que ahora actúan como soporte.  Decíamos que no debían perderse porque volverían las señales negativas. Podrá comprobar que se han peleado con ellas, pero al cierre aguantan. Ya le decíamos que la volatilidad seguiría, estamos en un fase y en una temporada del año -vacaciones de verano- propicias para ello.

En Europa, tenemos a un IBEX35 que no pudo finalmente con la XAR Roja, el stop loss bajista, y ha perdido la XAR Azul que pedíamos no perder: ya ve lo que ha ocurrido; ha activado caídas hacia los mínimos anteriores nuevamente buscando cubrir los Gaps XAR -barras rojas del precio- que dejó en la subida. Si pierde esos mínimos, a los 6.700, aunque no creemos que ocurra, por ahora. Al DAX le ha ocurrido algo parecido...

¿Qué esperar ahora?

Pues un poco más de lo mismo. Estamos en período estival y las vacaciones mandan: bajo volumen y volatilidad; todo ello seguirá... Se amenazará a la baja, pero creemos que seguirán defendiendo los mínimos vistos estos días atrás: si los índices de Wall Street pierden las líneas XAR al cierre, buscarán las XAR Amarillas nuevamente, o sea, entre en -2,5% a un -3% de potencial: Europa lo pagaría con la vuelta a los mínimos de estos días atrás y buscará los siguientes objetivos que marcábamos en sus gráficos... 

Un abrazo canario.

Equipo Maxglo.com

PD: lea el Informe de Mercado Maxglo completo en nuestra web.

Imagen

 

ImagenImagenImagenImagenImagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+