image

BBVA: ¿Opción para trading?

Sus títulos experimentan una mejora técnica
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *



   En cuanto a los títulos de Bbva, el valor ha conseguido rebotar cerca de la zona de los 5,00 € como soporte de corto plazo y zona de doble suelo anulando los dos últimos huecos bajistas generados en los últimos días.
 
   Actualmente, se le resiste la directriz alcista o parte baja del canal que venía desplegando el valor en los últimos meses, esto es, la zona de los 5,56 euros por título, como resistencia creciente a la que trata de enfrentarse el valor.
 
   Pensamos, que no es momento de tomar posiciones, sino de esperar un retroceso tendente a buscar el origen del último hueco en niveles de 5,40 euros y esperar, de esta forma, el posible pull-back que se pueda formar, evitando de esta manera, correr detrás de los precios. 
 
   Si por el contrario, se superaran los máximos anteriores, esto es, los 5,63 euros en precios de cierres,  lo veríamos como una oportunidad clara de compra en el banco con un objetivo en 6,10 euros, y stop por debajo de 5,40.
 
   Bajo nuestro punto de vista, sigue siendo una de las mejores opciones dentro del selectivo de la bolsa española. Todavía en situación de sobreventa, las alzas podrían tener continuidad mínimo a buscar el origen de los dos últimos huecos bajistas que se generaron el pasado mes de abril el primero en 6,27 y el segundo en 6,71. 
 
    Bbva, cotiza actualmente en los 5.57 euros, con alzas del +0.38% en estos momentos.
 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+