image

INDITEX: Rompe al alza una figura técnica relevante

Opción para inversores más conservadores
por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image4.20
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Recientemente, hemos asistido a leves recortes en la textil gallega poco después de chocar, de nuevo, contra la media móvil de 200 sesiones en un nuevo intento de los alcistas por tomar el control de la compañía.
 
    A corto plazo y atendiendo a razones técnicas, el valor ha perforado la figura de banderín que venía describiendo en el corto y medio plazo, así como redefinido su tendencia superando la zona de los 28,37 euros por título un nivel que era tangencial a la directriz bajista o parte alta de dicho triángulo y su zona de resistencia intermedia, ahora soporte que no deberá perder el valor en ningún momento. 
 
   La vela desplegada en la sesión de ayer no debe preocuparnos en absoluto, puesto que, y mientras no se pierda el 50% de la última gran vela blanca , esto es, el nivel de los 29,07 euros,  y bajo nuestro punto de vista, tenderá de nuevo alcanzar niveles conquistados estos últimos días, e intentar superar la zona de los 29,95 euros por título para tratar, posteriormente, de alcanzar nuevos objetivos como podrían ser los 31,37 euros que es el origen del último de los huecos bajistas que todavía permanecen abiertos.
 
   Un valor atractivo por técnico y que podría estar ofreciéndonos una entrada para trading de corto plazo en niveles actuales de cotización. Faltaría pues, por superar la MM200 (media móvil de 200 sesiones) para iniciar un importante tramo al alza.
   
   Para una cartera conservadora y sin demasiado riesgo para el corto ni medio plazo.
 
    En estos momentos tenemos a la textil cotizando con alzas del +0.80% situando su cotización en los 29.54 euros por título.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 

 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+