image

IAG: Atractivo por técnico y por fundamentales

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image3.40
Tu Valoración:
* * * * *



 
   En el caso de IAG , vista la nueva vela alcista que ha formado el valor y que da continuidad a la ruptura al alza de la figura de banderín que venía formando el valor en el medio plazo y que se dio  con la superación del nivel de los 6,82 euros por título, seguido de la apertura de un hueco alcista desplegando una nueva vela blanca que ha perforado por poco la resistencia que teníamos situada en niveles de 7.23 € por título, otorga al valor un potencial destacable en el corto plazo.
 
    A corto plazo, el valor se dirige hacia zonas de resistencia inmediatas como, podrían ser el nivel de los 7,31 euros que es, a su vez, el 50% de Fibonacci a todo el tramo bajista que arrancó en niveles de 8,61 euros hasta los mínimos interanuales que se marcaron en el mes de febrero en la zona 6,01. 
 
   La última vela blanca confirma el movimiento iniciado que mantiene implicaciones muy alcistas en el valor que sigue otorgandole un potencial muy importante, mínimo hacia la zona de los 7,64 euros por título donde ya encontraríamos una resistencia firme y compacta como es el 61,80% de Fibonacci a todo este último tramo bajista. 
 
   Nosotros seguimos manteniéndonos alcistas en IAG, que sigue en cartera acumulando plusvalías importantes en el dia de hoy.
 
   Indicadores técnicos adalentados, MAC de cruzado al alza.
 
   Un título para mantener en cartera que lo tenga, y quien no, esperar retrocesos hacia la zona de los 7,12 euros por título para iniciar cobertura en el mismo. 
 
 
   En estos momentos tenemos a la aerolínea cotizando con leves caídas del -0.72% en niveles de 7.19 euros por título.
 
 
 
Imagen
 
 


 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 
 
 
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+