image

Ibex35: el XAR nos dice la resistencia y los objetivos...

Análisis Corto Plazo
por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

El XAR nos dice la resistencia con la que se enfrenta el IBEX35 y nos dice los siguientes objetivos a conseguir si la supera...

Observe la línea XAR Roja (stop loss bajista) y línea XAR Verde (confirmación alcista). Las dos están juntas y en la zona 8.800 del Ibex35. Al estar juntas son fuerte resistencia, la que hay que batir para cambiar mínimamente de sentimientos...

Si esta resistencia en superada, buscará rápidamente la 1ª XAR Amarilla, en los 9.050. Y si es superada, a la 2ª XAR Amarilla, los 9,400 zonales. Estas dos últimas resistencias son muy duras de superar; si lo consiguen, es que Wall Street ha recuperado el movimiento alcista.

Toda al figura que está formando, podría ser una Bandera Bajista (lo que desarrolla estos últimos días es la “tela” de la figura, un triángulo), lo que nos habla más de sentimiento bajista que alcista, pero el mercado está protegido y van a hacer todo lo imposible para el movimiento sea alcista.

No hace falta decirle que tenemos un mes de junio complicado: Brexit, Elecciones en España y reunión de la FED, donde posiblemente se vuelva a subir los tipos de interés…

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+