image

5 Formas De Ganar Dinero De Forma Online

Internet da posibilidad de obtener dinero rápido de forma online
por creditosrapidos10min Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cuando los tiempos son difíciles y sus estados de cuenta nada más que malas noticias tienen, usted sería perdonado para esconderse debajo de las sábanas y revolcarse en la autocompasión.

Todos sabemos que el dinero hace girar el mundo. Y va sin que pueda hacer la vida cotidiana más difícil. Sin embargo, si la vida aparentemente le está dando limones, no se desespere. Hay un montón de maneras de combatir la tristeza del balance de los bancos y asegurar un flujo adicional de dinero en efectivo en su alcancía cada mes.

Mientras que el logro de un segundo ingreso puede parecer más problemas de lo que vale, es posible que desee volver a pensar mientras revelamos cómo se puede obtener dinero rápido a través de un ingreso extra en línea - que es la derecha, desde la comodidad de su propia casa.

Y lo mejor de todo, no es necesario un grado de la informática o ninguna habilidad especial. Hemos compilado una lista de cinco maneras fáciles de ser productivos en su tiempo libre y obtener un ingreso extra en línea:

1. Se les paga por su opinión

¿Alguna vez se preguntó cómo las empresas realmente hacen sus millones?

Le daremos una pista - es todo acerca de usted. Detrás de cada negocio de éxito se encuentra un equipo de investigación de mercado, incluso más éxito que están esperando con los talonarios de cheques de puertas abiertas para su opinión. Con el fin de aumentar las ventas, las empresas necesitan para entender las necesidades de sus consumidores y pagará nada hasta £ 3 por encuesta.

Normalmente, teniendo entre 10 y 20 minutos para completar, encuestas en línea son una manera rápida y fácil de ganar dinero extra en línea. Los sitios populares de la encuesta incluyen Swagbucks, Ipsos, MySurvey y Crowdology, y cada uno de ellos pagan en efectivo (a través de cheque, PayPal o BACS) o vales (normalmente marcas de la calle o Amazon) una vez que alcance un umbral de pay-out.

Aunque la mayoría de los sitios limitan la cantidad de encuestas y sondeos de cada día, los entusiastas de la encuesta dedicados han sido conocidos para hacer un adicional de 200 euros por año.

¡Propina! En caso de que surja la oportunidad, le recomendamos que registre con piña Investigación - un sitio exclusivo por invitación generosa que paga hasta 3 euros por encuesta y se considera el 'santo grial' de los sitios de estudio por parte del ahorro del dinero de expertos.

2. Obtener dinero en efectivo a través de las pruebas de usuarios

Si pensabas ganar un ingreso extra por completar encuestas sonaba demasiado bueno para ser verdad, ganar dinero en efectivo a través de las pruebas de usuario es aún mejor. Pagar nada hasta £ 10 por examen, se le solicitará que "prueba" de un sitio web y proporcionar retroalimentación.

Si bien esto puede parecer una tarea que consume tiempo, la mayoría de pruebas de usuario toma entre 10 y 20 minutos y no requiere experiencia previa.

Pruebas de usuario es muy importante para todas las empresas para asegurarse de que sus sitios web de créditos rápidos son fáciles de usar. Al revisar un sitio web como probador, su viaje se registra a través del software registrador de la pantalla, y se le espera para expresar su opinión en voz alta, respondiendo a nada hasta cinco preguntas sobre el sitio.

Una vez que haya terminado, su opinión es enviado a la empresa, y le pagan - simple!

UserTesting , WhatUsersDo y PeopleForResearch son firmes favoritos para las pruebas de usuario, y completando 5 usuario pone a prueba una semana potencialmente podría proporcionar un ingreso extra de 200 euros cada mes.

3. Venta de fotografías

Otra excelente manera de ganar dinero extra en línea es vender sus fotografías digitales.

Muchas empresas prefieren stock photography sobre su propio ya que es consumir menos tiempo y, a menudo mucho más barato que contratar a un fotógrafo y equipo. Si bien es posible que no recibe ningún dinero para las fotos de 80 cumpleaños de su abuela o trabaja fiestas de Navidad, paisajes escénicos, de sobremesa fotografía y retratos se encuentran entre los mejores de la fotografía vendidos.

las regalías varían de sitio en sitio:

• Líder stock photography sitio web IStock ofrece una tasa del 15% por cada descarga o el 45% de los contribuyentes exclusivos. 
• Fotolia ofrece hasta un 63% por cada descarga. 
• SmugMug le permite establecer sus propios precios y mantener el 85% del margen de beneficio.

¡Propina! Al subir fotografías a sitios web de la fotografía, asegúrese de que usted elija etiquetas, categorías y palabras clave para las imágenes con cuidado. Recuerde que usted quiere que sus fotografías sean fáciles de encontrar en los resultados de búsqueda para etiquetar de manera apropiada es esencial.

4. Registro de la comercialización del afiliado

La comercialización del afiliado puede sonar complicado, pero en realidad es muy simple.

En términos sencillos, la comercialización del afiliado es un método de ganar dinero refiriendo a otros a comprar bienes y servicios en línea. Mientras que los afiliados se pagan sólo una vez que se ha completado una venta, puede ser una manera fácil de ganar dinero extra en línea si usted elige el nicho de la derecha.

Con el fin de promover los productos y servicios, que necesita para generar regularmente el contenido relevante y enfocado a través de un blog o sitio web. Una vez que esté en funcionamiento, a continuación, puede inscribirse en planes de marketing de afiliados y publicidad de productos y servicios. Para aquellos de empezar, nos gustaría recomendar unirse a una red de afiliados como ABestWeb o MoreNiche.

La comercialización del afiliado es a menudo un compromiso a largo plazo para generar un ingreso extra en línea. En consecuencia, tendrá que asegurarse de que el sujeto o el tema es de interés y se adhieren a lo que sabe. De esta manera, su contenido será escribir en sí y es muy probable será capaz de trabajar con las marcas que le gustan.

5. Publicidad de sus competencias y los servicios

Si habla varios idiomas o disfrutar de la interpretación trabajo administrativo, la publicidad de sus competencias y los servicios es una excelente manera de ganar un ingreso extra en línea.

Sitios destacados como créditos rápidos online son siempre populares entre los trabajadores independientes para las habilidades de publicidad, la publicación de préstamos online (puestos de trabajo que se pueden hacer en una hora) y la presentación de propuestas de tareas.

De la asistencia virtual y la gestión de los medios de comunicación social para la corrección de pruebas y traducciones, la mayoría de los sitios web freelance le permiten crear un perfil, subir una cartera de trabajo y establecer sus propias tarifas de créditos rápidos. Así como la gestión de su propio tiempo, es posible ganar el trabajo recurrentes y ser su propio jefe.

¡Propina! Jugar con sus puntos fuertes y no se quede corto. la fijación de precios en línea puede ser extremadamente competitivo y es vital que preguntarse si una tarea es digno de su tiempo.

Conclusión

El uso de estos cinco consejos anteriores, usted podría ganar un adicional de 900 euros en 10 minutos por año con sólo pasar una hora una noche en encuestas, test de usuarios y más, lo que es suficiente dinero para el tratamiento de sí mismo y la familia vienen tiempo de Navidad.

¿Tiene alguna grandes maneras de ganar un ingreso extra en línea? Que me haga saber en la sección de comentarios sobre los créditos rápidos online.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+