image

13 formas de ahorrar dinero de forma duradera

En estos tiempos existen muchas maneras de ahorrar dinero.
por eleditordigital Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En estos tiempos modernos, no es ningún secreto que todos estamos buscando para ahorrar un poco de dinero en efectivo frío, duro siempre que sea posible.

Por desgracia, esto es a menudo más fácil decirlo que hacerlo. Así que, ¿cuáles son algunas de las mejores maneras de ampliar y reforzar nuestras finanzas sin tener que vivir debajo de un puente o venta de sangre a la clínica local?

Vamos a echar un vistazo rápido a un puñado de ideas que son ciertas para dejar una impresión duradera financiera.

 

El efectivo es el rey

La próxima vez que sienta como pagar con el plástico, deje la tarjeta en casa o en su oficina.Hay una muy simple razón psicológica detrás de este método. Cuando estamos manejando una tarjeta de crédito o créditos rápidos, el dinero es mucho menos tangible. El "compre ahora y pague después" nos puede causar que gastar mucho más de lo que lo haría con dinero en efectivo. Llevar moneda física a lo largo limitará la cantidad que queremos derrochar.

Esto es particularmente efectivo para aquellas horas de la noche en la ciudad.

Más grande es mejor?

Hablando de dinero en efectivo, estabas consciente de que somos menos propensos a pasar facturas más grandes que los más pequeños? Una vez más, tenemos la psicología de la culpa de este fenómeno. cuentas más pequeñas tienden a representar en efectivo "pequeño" y al mismo tiempo vamos a tener ningún problema para romper esta cantidad, que son mucho más reacios a dinero en efectivo en una cuenta grande o gastar en frivolidades.

El ancho de banda se vende en su cuenta?

Estamos muy impresionados por las velocidades de Internet de hasta diez megabytes por segundo. Sin embargo, lo que realmente necesita una gran cantidad de transmisión de datos tales? A menos que descargue o la descarga de películas o la descarga de juegos con regularidad, es probable que usted está pagando por el ancho de banda que no utilice nunca realidad.

Por lo tanto, considere rebajar su paquete inalámbrico actual (lo mismo puede decirse de los teléfonos inteligentes). Usted se sorprenderá de la cantidad de dinero se puede ahorrar cada mes.

Agua, agua por todas partes ...

Dedicamos literalmente cientos de kg de alimentos a cada mes. Cuando se tiene en cuenta comer fuera de vez en cuando, las facturas pueden sumarse rápidamente. Tanto si cuenta o no, es más que probable que usted está comiendo significativamente más calorías de las que sean necesarias. Por lo tanto, aumentar el volumen de agua que se bebe todos los días. Esto no sólo disminuir la cantidad de comida que va a comer, pero nunca está de la cintura!

El efecto no tan conveniente del historial de exploración

Cookies y otros datos históricos sobre el equipo en realidad puede trabajar en contra de que en ciertos casos. Imaginemos que usted está buscando para reservar un vuelo transoceánico y usted ha estado buscando para las tarifas aéreas más baratas durante los últimos tres días. Cuando regresa a un portal de viajes, se reconocerá que usted ha estado allí antes.

Aunque se trata de una política bastante insidiosa, muchos sitios, literalmente, aumentan sus precios debido a la suposición de que usted está desesperado por encontrar un billete.Y si bien esto puede no funcionar cada vez, borrando el historial tomará una cuestión de segundos y es un hábito que vale la pena adoptar.

Acústica asequible

Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos musicales portátiles se han convertido en un lugar común, pero con frecuencia se requieren altavoces independientes para disfrutar realmente de su precisión acústica. Como era de esperar, estas adiciones pueden costar una gran cantidad de dinero.

Una alternativa fácil (y eficaz) es cortar un agujero circular en los dos lados de las latas de refrescos. Estos agujeros deben adaptarse al diámetro de un rollo de papel higiénico estándar. A continuación, haga un corte en el rollo de cartón que es lo suficientemente amplia como para permitir un ajuste firme para la base de su teléfono. Coloque la parte inferior del teléfono dentro de esta ranura e inserte cada extremo del rollo en las latas.

En esencia, acaba de crear un amplificador casero que le permitirá disfrutar de sus canciones favoritas!

El PPI Temido

También conocido como seguro de protección de pagos, según eleditordigital, elPPI es a menudo una política no hace falta que sea (sin saberlo) unido a un contrato de tarjeta de crédito, un préstamo online o una hipoteca. Si bien estos instrumentos fueron diseñados para protegerlo en caso de una enfermedad grave o una muerte, sino que también son bastante redundantes en la mayoría de los casos. Por lo tanto, es muy posible que estar pagando primas hacia un plan que es completamente inútil.

Busque frases en un estado de cuenta como "la protección del seguro personal" o "seguro de crédito". Si no está familiarizado con estos términos, es muy posible que tenga PPI. Hay momentos en los que usted puede reclamar una gran cantidad de dinero de vuelta mediante la presentación de una queja. Como la mayoría de las empresas operan sobre una base de "sin salida, no-pago", que tendrá poco que perder mediante la aplicación de una reclamación.

Tirar del enchufe de alimentación sobre derechos

Es una creencia común que un electrodoméstico no consumirá energía cuando el equipo está apagado.

Por desgracia, esto no es cierto. Cualquier dispositivo electrónico conectado directamente a un enchufe de pared todavía utilizará una cierta cantidad de electricidad. Esto le puede costar cargos ocultos cada mes. Para evitar este gasto innecesario, invertir en una toma de la tira. Dicho dispositivo contiene un sensor "inteligente" que sabe cuando los dispositivos no están siendo utilizados y se corte el suministro eléctrico a ellos.

termostato Woes

En su apretada agenda, que puede no darse cuenta de que es posible que la calefacción de su casa cuando no hay nadie allí para disfrutar de la comodidad. Por lo tanto, es una buena idea para entrar en el hábito de bajar el termostato unos pocos grados cuando en el trabajo. De hecho, cada grado más bajo se estima que ahorrará más de una libra por mes!No hace falta ser un profesor de matemáticas de apreciar que estas cifras se suman con el tiempo.

Si encuentra que son olvidadizos, escribir una nota a sí mismo y colocarlo en algún lugar que va a verlo antes de salir para el trabajo.

El poder de la subasta

Durante su visita a boutique de diseño que siempre es divertido, su cuenta bancaria no puede sentir la misma manera. En el pasado, había un estigma que los sitios de subastas en línea y bases de alguna manera se ofrecen artículos que eran de menor calidad. Por el contrario, a veces se puede encontrar un ahorro de cincuenta por ciento o más cuando se utilizan estos recursos en la perspectiva de la Unión Europea.

Además, se va a liberar tiempo valioso en lugar de esperar en largas colas y tener que llenar el coche con gasolina.

Ese extra taza de café

El café es una gran manera de empezar el día y no hay ninguna razón para eliminar este néctar de los dioses. Aún así, una taza es probable que conduzca a otro y luego otro. Para evitar esta tentación, optar por menos leche o crema cuando usted ordena. El resultado será un café más fuerte y una mayor cantidad de cafeína.

pronto se dará cuenta de que una segunda porción puede no ser necesario. Incluso el ahorro de una libra por día puede sumar a lo largo de todo el año.

El teléfono y el arroz?

Todos somos un poco torpe de vez en cuando. Si bien dejando caer una botella de salsa de tomate o una copa de vino puede ser frustrante, sumergiendo accidentalmente su teléfono inteligente en un líquido puede ser realmente dolorosa. Si esto ocurre, colocarlo en una bolsa de arroz crudo durante la noche. El arroz debe absorber la humedad desde el interior.

Si usted tiene un desecante (los diminutos sacos de cristales a menudo se encuentran en los zapatos o la nueva electrónica que se acompañan ese estado "no comen"), este material absorbente de la humedad funcionará aún mejor.

Guardando cuentas

No olvidemos que, si bien su cuenta corriente bancaria es conveniente, que se ganan muy poco interés. Además, es muy fácil para que usted retire el dinero para lo que puede llegar a ser un gasto frívolo.

Las cuentas de ahorro le permitirá disfrutar de cantidades mucho más apreciables de interés; ayudar a que su dinero trabaje para usted en lugar de al revés. Como usted no será capaz de acceder inmediatamente a estos fondos, que son, obviamente, menos propensos a pasar ellos.

Conclusión

Estos son sólo un puñado de los cortes de vida de ahorro de dinero que va a aumentar en gran medida su liquidez y le proporcionará una tranquilidad durante todo el año.

Mediante la combinación de estos métodos, usted se sorprenderá de lo mucho más saludable que su cuenta aparecerá en sólo cuestión de meses!

Y en estos tiempos cambiantes, el trabajo inteligente en lugar de disco es de hecho el nombre del juego!


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+