image

MAPFRE: Señal de compra para trading agresivo

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En la jornada de hoy, fijamos nuestra atención en Mapfre. Un valor que se ha mantenido bajista durante los últimos meses y que podría abrirnos una ventana de incorporación al valor con objetivos en niveles de entre 2.23 y 2.30 euros, vista la apertura con el hueco alcista que ha formado.
 
   A corto plazo, observamos el intento de cambio de tendencia del valor después de marcar una zona de soporte y apoyo en niveles de 1.61 euros desde donde ha conseguido formar un suelo bastante fiable después de formar una figura de vuelta clara con continuación y confirmación en varias sesiones consecutivas.
 
   Si en próximos dias observamos recortes tendentes a buscar el cierre del hueco alcista aperturado en la sesión de hoy con origen en 2.17 euros lo interpretaríamos como una señal muy clara de entrada en el valor con objetivos en la zona 2.23 en primera instancia donde ya encontramos el origen del primero de los huecos bajistas que permanecen abiertos en el valor, en concreto este desde la jornada del pasado 6 de Enero.
 
   Después de superar la directriz bajista de medio plazo, el valor ha mejorado sensiblemente su aspecto técnico y podría plantearse como un valor interesante a tener en carteras de perfil medio-agresivo para riguroso corto plazo. Medias móviles alcistas.
 
   El stop que deberíamos situar para esta posible operación de trading, estaría situado por debajo de la zona 2.04 euros en precios de cierres, que es la tangencia entre la directriz bajista y la resistencia que acaba de superar recientemente. 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+